Camas modernas de hierro forjado

Camas de hierro forjado

Está claro que no todos tenemos los mismos gustos en cuanto a decoración y estilos, por eso es que aquí tratamos de brindar ideas que puedan adaptarse a todos los gustos que ustedes puedan tener. Si tienes ganas de renovar algún que otro mueble de tu dormitorio, como por ejemplo la cama, pero no quieres nada tan moderno ni tan antiguo, tal vez esta mezcla de estilos sea de tu agrado.

camas de hierro (2)

Hoy te traemos unos diseños de camas que tienen una particularidad muy bonita, son de hierro forjado pero como bien observaremos en todos las imágenes, tienen un aspecto un tanto moderno o actual que no la hacen ver tan antiguas para un dormitorio principal.

Debo decir que me he enamorado del diseño de la imagen de más arriba, una cama de hierro forjado en color blanco que sin dudas queda perfecta con el resto del estilo del dormitorio que podemos ver allí. Aunque si buscas algo un tanto más moderno, puede que la cama con el diseño de corazones en la cabecera de la misma te guste aún mucho más que las demás.

Fuente – EstiloYDeco

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *