Camarotes para cuartos de hermanos adolescentes





¿Quién no conoce un camarote y sabe, por antonomasia, que la parte más preferida para dormir es la parte de arriba? Es por eso que los camarotes para cuartos de hermanos adolescentes, salvando esta simpática remembranza, deben ser ajustables a los deseos de los muchachos que, ni más faltaba, se trata de un reto en la decoración. Porque es obvio que la diferencias en personalidad van a establecer una diferencia notoria en el estilo del diseño que se quiera para el camarote, y en ello van a tener que intervenir más que la voluntad de los padres o los responsables. Si ambos adolescentes tienen un gusto en común, por ejemplo, en cuanto a la decoración de las paredes como tal, hay que aprovechar esta circunstancia en especial para dejar en claro el tipo de camarote al cual se quiere acceder.

camarotes adolescentes02 Camarotes para cuartos de hermanos adolescentes

No es necesario adquirir una gran pieza para que este  modelo particular de catre se imponga en los gustos típicos de los adolescentes. Bastará con que el camarote goce de un buen espacio interior, con el fin de restablecer las normas estilísticas subyacentes en cada parte decorativa del mismo. No olvidemos que a la hora de dormir es indispensable la presencia de un colchón cómodo, que sea algo duro para que podamos asegurarnos un buen descanso de manera que nuestro cuerpo reciba el “masaje” necesario para su óptimo descanso. Todo esto sería fantástico de analizar si no se tuviesen en cuenta los modelos ergonómicos de camarotes, los cuales vienen con unos colchones de aspecto mullido, eso sí, con estampados muy bonitos, en donde la comodidad sin duda prima sobre el lujo.

camarotes adolescentes03 Camarotes para cuartos de hermanos adolescentes

Algo más que indudablemente ha de tenerse en cuenta en la elección de un camarote para el cuarto de unos adolescentes es el material con el que está construido. Hay camarotes de metal o de madera, y pensamos que estos últimos se están imponiendo en los gustos particulares de muchas casas porque este material ofrece un punto de vista mucho más agradable y no está limitado o sometido a las condiciones negativas a las que puede llegar el metal. De hecho, los camarotes de madera en general tienen las tres características básicas positivas que debe tener todo buen camarote: elasticidad, amplitud y fortaleza: la primera con que el material se adapta con más facilidad a las formas del cuerpo de los durmientes; la segunda, el espacio exacto reservado para la hora de dormir o descansar, y la fortaleza típica de las buenas creaciones en madera que aseguran un producto fino y duradero. Dejemos volar la imaginación y no nos conformemos con unos camarotes que simplemente sigan lo tradicional y lineal: preocupémonos por qué no, de que tengan un adoquinado especial en sus esquinas; dejemos que las escaleras del camarote sean de un diseño atrayente, vanguardista, que se salgan del molde. Un buen camarote para el cuarto de adolescentes es una gran elección decorativa, la cual como se ha dejado entrever no es nada fácil de hacer y de asumir, en una época de la vida bastante especial.



Loading Facebook Comments ...
3 Comentarios en Camarotes para cuartos de hermanos adolescentes
  1. buenas estoy interesada por el modlo de camarote de madera.

  2. carlos polania herrera dice:

    hola ,donde puedo comprar un camarote como el de la parte de arriba ( el primero) por favor, es urgente les agradezco su ayuda.

Deja tu comentario
Tu Comentario