Cama súper funcional para niños pequeños

Cama infantil con mesa

Cuando los niños son pequeños necesitan una habitación funcional, ya que tenemos que pensar que a medida que van creciendo van apareciendo los primeros amigos del jardín y demás y deben jugar en el dormitorio del pequeño para que luego los juguetes no aparezcan por todos lados.

mesilla cama Cama súper funcional para niños pequeños

Entonces para un dormitorio funcional tenemos que buscar muebles con la misma característica aunque a veces suelen ser un poquito difíciles de conseguir por lo que te tenemos una idea genial en el día de hoy.

Se trata de una cama para niños pequeños muy funcional por el motivo en que en ella podemos conseguir varios compartimientos diferentes que pueden ser especialmente para  almacenamiento de zapatos o ropa, algunas estanterías para sus libros preferidos y lo mejor de todo es que posee una mesa de luz incorporada que como observaremos en la imagen, es extraíble desde adentro mismo de la cama. No sé qué te parecerá a ti, pero la verdad es que me ha encantado para el dormitorio tanto de una niña o de un niño pequeño.

Fuente – DecoEsfera

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>