Cabina de teléfono inglesa para tus CD

Si eres un cinéfilo apasionado o un melanómano al que le gusta comprar las películas y los discos que más le han gustado, seguramente a estas alturas tengas problemas de espacio en tu casa. Una posible solución es dedicar una estantería (o varias) de manera específica a guardar de manera ordenada (o mediante el sistema de clasificación que prefieras) tus preciadas posesiones. Si además, otra de tus pasiones es el estilo british ¡estás de enhorabuena!

La Phone Booth Cabinet es una réplica de las cabinas originales británicas que aún pueden encontrarse paseando por sus ciudades, todo un emblema y atracción turística. Aunque es una reproducción a escala, ya que mide aproximadamente la mitad está pensado para el almacenaje de los DVDs, Blu-rays y CDs de tu colección, y tiene bastante capacidad ya que puede guardar unos 290 cedés o 136 DVDs, que no está nada mal.

El mueble viene desmontado y tendrás que ensamblarlo, pero resulta bastante sencillo. Tiene cinco baldas, dos de ellas ocultas: el techo de la cabina y la base, y otras tres que serán visibles a través de las puertas de la cabina.

Lo que quizás ya sea más dificil sea integrar la cabina dentro de la decoración de la casa sin que desentone demasiado, a no ser que tu intención sea que llame poderosamente la atención. Creo que es una pieza de decoración divertida, sobre todo para un despacho informal o para una habitación infantil, porque estoy segura de que a los niños les encantará tener una cabina de teléfonos en su habitación.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *