Cabeceras originales para la cama

No todos somos muy tradicionales en cuanto a la decoración de nuestro hogar, muchos realmente preferimos algunos elementos novedosos y bastante originales para crear un ambiente diferente al resto. Personalmente creo que el dormitorio es una habitación de lo más personal que requiere de un toque nuestro donde se reflejen nuestros gustos, por lo que ésta sería la habitación más novedosa de toda una vivienda.

cabeceros-cojines

Si deseas cambiar la cabecera de tu cama pero no tienes idea de qué utilizar, en esta ocasión les brindaremos algunos ejemplos muy originales para que puedas poner en práctica. En la imagen superior veremos una cabecera con cojines o almohadones donde se combinan telas lisas y otras estampadas pero simples, con tonalidades similares.

Por otro lado, si buscas cabeceras para la cama más novedosas puedes pintar la pared de detrás de la cama con pintura pizarra y realizar siempre un diseño diferente; por último, si eres fanático del reciclaje por qué no utilizar cajones de madera para crear un ambiente rústico. Mira las siguientes imágenes para que puedas observar en detalle las ideas que te acabamos de mencionar:

Fuente – Estiloydeco

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *