Cabeceras decorativas modernas para camas

Cabeceros para camas

A medida que pasa el tiempo las modas en cuanto a la decoración de interiores va cambiando porque las tendencias que se marcan son diferentes, y cuando hablamos del dormitorio no sólo nos podemos conformar con una cama bonita y que sea parte de la decoración, sino que tenemos que adaptarnos a las nuevas modas si es que nos animamos.

 cabeceroscama1 Cabeceras decorativas modernas para camas

Hoy en día ya casi no se usan las camas comunes y corrientes sino que se usan los sommier que son esas camas que se conforman de tres partes diferentes, un box que sostiene el colchón, el colchón y un respaldo o cabecera. Por lo que podemos decorar todo nuestro dormitorio con una buena cabecera decorativa y moderna como los ejemplos que te traemos en el día de hoy.

Veremos en las imágenes de este artículo varios ejemplos diferentes como para gustos variados, la imagen de más arriba es ideal para el dormitorio de una joven y luego en las de más abajo son cabeceras un poco más modernas y minimalistas para diferentes estilos de decoración de habitaciones.

Fuente – Decoración2

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Cabeceras decorativas modernas para camas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>