Buzon de correos para amantes de las plantas

A veces el exterior de nuestras casas dice tanto de nosotros, de nuestra personalidad o de nuestra visión de la decoración como el interior. Tener unos exteriores bonitos, cuidados, y con detalles que supongan originalidad y buen gusto repercutirán en la imagen global de nuestra casa al mismo nivel que las habitaciones principales. De hecho ya sabéis el dicho: “La primera impresión es la que cuenta”, y si nuestro buzón está desvencijado, puede dar una sensación de descuido que no es real.

“Green Mailbox” o lo que es lo mismo, “Buzón verde” es un diseño de Marcial Ahsayane es un buzón de exteriores, pensado para colgar en el muro o pared de nuestra casa y que tiene  la forma de una casa con un tejado en vertical y una balda a un lado en donde se coloca un macetero blanco a juego, y donde podemos tener una bonita planta como la que aparece en la foto.

Una de las curiosidades que más me ha cautivado de este buzón es que la placa en vertical que hace las funciones de “tejado”, tiene una  especie de canalón, con una doblez en “V”, así cuando llueve aunque sea ligeramente el agua se escurre hasta el tiesto y riega de esta manera nuestra planta, y siempre estará hermosa.

Como veis, un diseño de líneas claras y limpias, con un detalle original y que da un toque de originalidad y “ecológico” a un elemento tan aburrido como un buzón, y que no dejará indiferente a tus visitas.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *