Blind Barber Candles: una barbería en casa

¿Creías que lo habías visto todo? Hoy os presentamos un producto como mínimo sorprendente, pero que a su vez esta tan bien concebido y presentado que no podemos dejar de hablaros de él: se tratan de unas velas perfumadas con olor a las barberías del siglo pasado, hechas en USA.

De hecho la idea originaria parte de Blind Barber, un local en Nueva York que conjuga todos los elementos decorativos de una antigua barbería-  la disposición de espejos, las sillas metálicas, las brochas y los cortes de pelo y barba- pero con la posibilidad de tomarse un cocktail o una pizza en otra zona del local. Los chicos de este negocio se han asociado con un colectivo llamado JOYA,  que está especializado en crear velas y fragancias artesanales para crear estas velas, muy en la línea de la filosofía de su local.

Las velas están hechas de cera de soja, y elaboradas a mano en la ciudad de Nueva York, con un perfume con notas de miel, humo, cuero y lavanda, que combinan perfectamente e intentan transmitir el olor que encontraríamos en una barbería de mediados del siglo XX.

En cuanto al diseño, las velas son de color azul “medianoche” y están disponibles en dos tamaños. Además, vienen envasadas en las tipicas jarras de cristal de las barberías, con una tapa de acero inoxidable en donde los barberos guardaban algodón, lociones, etcétera. A mi personalmente las velas me parecen perfectas para el cuarto de baño, dando un aspecto vintage a la estancia ¿no os parece?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *