Baños prácticos: bañeras con cajones

Bañeras con espacio de almacenamiento

En la actualidad en donde casi todos optamos por casas o apartamentos pequeños ya que pasamos más tiempo trabajando que en nuestra vivienda, sabemos que los cuartos de baño son de reducidos espacios y no tenemos mucho más espacio para lugares de almacenamiento ya que tratamos de tener todo lo necesario en él y no mucho más.

banera-con-cajones-2

Por ello tenemos que encontrar ideas prácticas que no nos limiten a la decoración del cuarto de baño pero que tampoco nos quiten espacio de almacenamiento sino todo lo contrario, necesitamos espacio para colocar productos de belleza, peines, toallas y mucho más. Por eso hoy te traemos una idea genial que de seguro te irá genial si tu cuarto de baño también es pequeño como el mío.

Hoy en día contamos con bañeras que poseen cajones y pequeñas puertas que son ideales para guardar muchas cosas, un ejemplo claro son las toallas. Veremos una imagen más arriba de uno de los diseños que podemos conseguir en el mercado, para mi la verdad es que se trata de una opción genial para espacio reducidos.

Fuente – EstiloYDeco

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *