Baño en mármol, lujo insuperable

El uso del mármol es tradicional para baños desde la antigüedad, debido a su resistencia a la humedad, a los cambios de temperatura, a que es un material muy dócil y maleable, pero a la vez muy resistente. Pero sobre todo a su belleza.

marble bath1 Baño en mármol, lujo insuperable

El mármol es un material natural que viene en distintos colores, desde el negro más intenso, al blanco más brillante, pasando por colores como el rojo y el verde y con vetas distintivas, desde material casi liso a mármol rico en vetas de uno o varios tonos, o con agregados de otros materiales. El mármol se nombra a partir de su apariencia, que generalmente tiene relación con su lugar de origen.

arabescato bano Baño en mármol, lujo insuperable

Uno de los más bellos y apreciados es el mármol Arabescato o el blanco de Carrara. Sus vetas grises le dan su carácter.

El mármol blanco puede ser frío, así que se debe combinar con elementos que le den calidez, como ventanas amplias si se tiene una vista favorable, o elementos de madera, o la combinación con colores en la pared cálidos. Ya sea para un ambiente minimalista con accesorios de acero inoxidable, o bien un ambiente más clásico, con toques en dorado. Lo más importante es enfatizar la amplitud.

white marble bathroom Baño en mármol, lujo insuperable

Otra opción es que sólo se ponga como detalle, ya sea un detalle en muro, o bien en el material del lavabo.

lavabo marmol Baño en mármol, lujo insuperable

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>