Bañeras decoradas: convertir la hora del baño en un recreo

La firma “American Standard” ha lanzado una línea de bañeras infantiles llamada “FunBath ®”, que pretende convertir la hora del baño de los más pequeños de la casa en el momento más divertido del día, pero sin perder en ningún momento de vista la seguridad de nuestros hijos.

En realidad no es una bañera en sí misma, sino que  es una estructura tubular de aluminio que encaja en la bañera ya existente y que completa una carcasa provisional que se encaja en el frontal, siendo su altura regulable dependiendo de la edad del pequeño. Entre las comodidades que integra este modelo de bañera para los padres están:  un asiento integrado en uno de los laterales para sentar a los niños mientras se les baña; una barra que sirve de asidero y una ducha con el tubo extensible y que queda recogido una vez ya los hayamos bañado, para que puedan jugar sin peligros en el agua.

En cuanto a la decoración de las bañeras actualmente hay tres opciones: un camión de bomberos, un castillo para princesas o un modelo “en blanco” que puede ser decorado a gusto de los pequeños de la casa con sus personajes preferidos. Para este último modelo “American Standard” ha comercializado cuatro sets de pegatinas de algunos de los dibujos animados más queridos: Bob Esponja, la sirenita, Elmo o el Rayo McQueen.

Ideal para aquellos que cuentan con más de un baño en casa, para dejar esta bañera instalada en aquel que tiene la bañera y hacer la hora del baño un poco más especial.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *