Asadores minimalistas

Para hacer de la terraza un espacio funcional y lleno de posibilidades para las reuniones, un asador siempre será una pieza clave. Con la llegada del verano la terraza cobra vida.

Encontrar un asador que vaya acorde con nuestro diseño no siempre es fácil, en especial si nuestro patio es minimalista. Por lo que sugerimos algunos modelos de asador que van perfecto para este tipo de diseño, pero por su estética simple, sus dimensiones y su ligereza, pueder ir sin ningún problema con otro tipo de estilos sin pasar de moda.

A veces no se puede invertir en la remodelación total del patio dejando una parrilla empotrada, o  las dimensiones del espacio no lo permiten, o simplemente se desea tener el espacio multifuncional para las distintas actividades que ocurren en la terraza. Para esto una parrilla móvil es la mejor opción..

Röshults: Esta Parrilla por sus líneas simples y elegantes, así como su material dan un toque chic al patio. Mas parece una mesa que una parrilla.

roshults grill Asadores minimalistas Notebook Portable Grill: Inigualable por su facilidad de montaje y transportación, así como el poco espacio que ocupa al guardarse. Ideal para parrilladaes esporádicas y patios no muy amplios. Como su nombre lo dice se dobla como cuaderno.

notebook grill Asadores minimalistas

Spacegrill: Esta parrilla de dimensiones pequeñas pero gran funcionalidad viene en distintos tamaños y tiene una serie de charolas muy prácticas para colocar los utensilios o los alimentos mientras están listos.

space grill Asadores minimalistas

Kugelgrill: Un diseño redondo inspirado en el asador tradicional, pero con líneas muy simples, con diseño geométrico y elegante.

kugelgrill Asadores minimalistas

Viteo: Esta es una parrilla integral con aplicaciones en madera listada y acabados en inoxidable. Definitivamente una manera funcional y de diseño que se convertirá en la pieza central de las reuniones de verano

viteo grill2 Asadores minimalistas

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Asadores minimalistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>