Árboles de Navidad diferentes y novedosos

Árboles de Navidad modernos

Creo yo que todos estamos acostumbrados a los clásicos árboles de Navidad, esos que parecen pinos reales y que decoramos a nuestro gusto, pero tal vez este año tienes ganas de colocar algo un poco más novedoso y diferente en tu vivienda. Por eso en este artículo te mostraremos algunos diseños de árboles de Navidad distintos a todos los que estamos acostumbrados.

arbol1

Tenemos que tener la mente abierta para poder darnos cuenta de que son diseños totalmente diferentes a todos, que no serán los típicos que vemos todos los años y lo mejor de todo es que son para elaborar nosotros mismos con nuestras propias manos. El primero que te mostramos es uno hecho con pequeñas pelotas de colores, que pegaremos a la pared formando el diseño del árbol de Navidad.

Por otro lado podemos ver otro sumamente novedoso con ramas de árboles, a las cuales les añadiremos luces de colores blancas para darle un poco más de vida; ideal para espacios con un estilo bien rústico. Y por último un diseño de árbol de Navidad un tanto más moderno, hecho con pequeñas cajas de madera a las cuales podemos decorar como más deseemos.

Fuente – DecoraYMás

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *