Aprovechar una buhardilla al máximo

Qué hacer en una buhardilla

Las buhardillas tienen un aire completamente diferente al resto de las habitaciones de un hogar, mientras muchas personas sólo las utilizan para acumular objetos que ya no utilizan nosotros queríamos brindarles algunos consejos para que puedan aprovecharlas al máximo y por qué no, transformarlas en un ambiente especial de nuestra casa. Lo primero que debemos de tener en cuenta es que las ventanas de las buhardillas que dan hacia el cielo son geniales como cabeceras para una cama, por lo que allí podemos hacer un gran dormitorio

aprovechando la buhardilla al maximo

Se caracteriza por ser una habitación con muchísima luz que se aprovecha durante todo el día, no arruines la iluminación natural tapando las ventanas ni utilizando colores demasiado oscuros para las paredes. Otro consejo que podemos darte es que, al tratarse de un espacio con techos bajos, no deberías de colocar muebles que ocupen toda una pared para que el espacio no parezca sobrecargado.

Si puedes, coloca mesas y muebles con patas, el espacio vacío por debajo dará aspecto de liviandad al ambiente. Así también podemos usar muebles sin puertas como estanterías que dejen ver por detrás la pared, suavizando la visión del espacio.

Fuente – Decoraymas

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *