Aprende a decorar la Oficina

Hoy en día pasamos mucho tiempo frente al computador trabajando ya sea en la casa o en el centro de labores, por ello es fundamental que su oficina sea cómoda y con una decoración apropiada para trabajar a gusto. Usted puede imponer su estilo, pero siempre considerando el trabajo que realiza y el tipo de personas que va a recibir en aquel lugar.

Considerando estos detalles es preciso jugar con un ambiente luminoso, si no tiene muchas ventanas puede entonces pintar las paredes de color blanco o blanco humo, es preferible que sus focos sean pegados al techo y no colgantes, esto restara espacio a la habitación y en vez de darle luz la tornara mas oscura. También es importante que prefiera la luz blanca y no amarilla.

Con respecto a los muebles debe elegir siempre que sea el juego completo, tanto la silla (de preferencia ergonómica), así como el escritorio en un mismo estilo y color. Se ven muy bien hoy en día los escritorios con tablero de vidrio. Al ser sus paredes color blanco, sus muebles de escritorio pueden ser del color que usted prefiera, siempre y cuando sean iguales, tanto la silla, como el escritorio y el fichero, si lo tuviera.

No olvide acondicionar un espacio pequeño con un mueble cómodo y una mesa de café o una maquina cafetera, para recibir a sus invitados, también es bueno colocar revistas o periódicos en este lugar para distraer a sus clientes mientras lo esperan.
Como todo ambiente necesita de oxigeno y vida, es fundamental que cuente con una planta, de preferencia grande en un masetero que podría ubicar junto a la venta o al balcón. Así le aseguramos un espacio armónico y placentero.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *