Añadiendo color a nuestra cocina

Cocina con color

Creo que todos estamos acostumbrados a tener una cocina en color neutro o sobrio, ya que esos colores son los que brindan un aspecto de higiene y limpieza, pero puede que luego de varios años nos sintamos bastante aburridos del mismo color aburrido de siempre. Por eso hoy te alentamos a que le añadas un poco de color a tu cocina, para que quede más bonita y tal vez, si no te gusta cocinar mucho te haga esta tarea más amena todos los días.

cocinas con color

Como veremos en esta imagen del artículo, lo ideal es añadir puntos de color en la cocina mientras seguimos manteniendo por ejemplo el mismo color blanco de las paredes. En este caso añadimos puertas de colores al armario de la cocina, pintando cada puerta de una tonalidad distinta pero que combinen.

Si no te animas a este cambio tan brusco o drástico te invitamos a que añadas simplemente detalles en color, como por ejemplo una buena lámpara de techo o a lo sumo un cuadro colorido. Por otro lado vale la pena mencionar que los elementos decorativos, y tanto la vajilla como la mantelería también le añadirán color a tu cocina.

Fuente – OpenDeco

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *