Añade color y estilo con alfombras

Alfombras con diseños

Las alfombras son un elemento que debe estar presente sí o sí en ciertas habitaciones de nuestra vivienda y no sólo porque representen un artículo decorativo en ellas, sino que poseen buenos beneficios como el reducir el ruido o eco en las habitaciones para que de esta forma queden más acogedoras y agradables.

alfombras-salas-12

Pero hoy en día no sólo debemos elegir una alfombra por los beneficios que recién te nombrábamos, sino que también suelen ser parte de la decoración por ejemplo de una sala. Podemos encontrar en el mercado cientos de diseños y estilos diferentes, simplemente debemos saber elegir el tipo de alfombra correcta como en los ejemplos que te dejaremos a continuación.

No sólo piensa en el color que combine con el resto de la decoración de la sala, sino que también puedes ver que con las alfombras puedes añadir color, estilo y diseños variados para dar vida a un ambiente minimalista o clásico. Si te gustan las alfombras modernas opta por colores como blancos y negros donde las mismas se destaquen por tener un pelo largo y llamativo.

Fuente – DecoraIlumina

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *