Almohadas que te harán ser portada de revista

Como ya hemos visto en otras ocasiones, cada vez son mas habituales las propuestas que dan un toque divertido y humorístico a algún rincón de la casa. Normalmente son pequeños elementos decorativos que pasan a veces totalmente inadvertidos si hacemos un repaso visual superficial a la habitación, pero que muestran carácter y personalidad.

En esta ocasión os presentamos unas divertidas almohadas pensadas sobre todo para un piso juvenil, o una habitación de invitados informal, aunque como ya sabeis lo importante es ser joven de espíritu, así que independientemente de vuestra edad estas almohadas pueden encantaros y decidais incorporarlas a alguna estancia de vuestra casa.

¿No has tenido aún tus quince minutos de fama? Con estas almohadas puedes llegar a “ser portada” de algunas de las revistas de mayor tirada mundial. La idea es que cuando estés recostado con la cabeza sobre la almohada seas el personaje de portada. Además tienes entre cuatro revistas para escoger: la revista “Time” para aquellos con personalidades más serias; la revista “Vogue” para las adictas a la moda, “Playboy” para aquellas más pícaras y “Esquire” para aquellos con un espíritu más alternativo.

Las fundas de almohada están hechas de un 55% de algodón y un 45% de poliéster y un tamaño de 70cmx50 cm, por lo que son adecuadas para camas de 1’35 a 1’50 centímetros de ancho. La lástima es que no sean fundas que por sus características sean lo suficientemente versátiles como para poder usarse en otros lugares, como butacas o sofás y sólo quedan relegadas al dormitorio.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *