Algunas ideas decorativas para la boda

El día de vuestra boda queréis destacar con una decoración original.Veamos algunas ideas que os pueden ayudar. Antes de poneros manos a la obra, empezad por pensar en la boda, en función de vuestros gustos: retro, exótico, medieval, oriental, barroco, otoñal, asiático…

Boda oriental estilo bollywood

¿Os gustaría dar el sí de vuestra vida en medio de una decoración de cuentos de hadas? Dejaos entonces llevar por vuestra imaginación: ambiente colorista con tonalidades cálidas en tonos anaranjados, rosados y violetas. Invitaciones con filigranas, porta alianzas sobre un cojín, velos, accesorios…

Boda de inspiración asiática

Se trata de una decoración sobria, con colores inspirados en la China clásica: rojo y oro, con tinturas marrones, verdes, anís, violeta. La invitación puede utilizar los caracteres chinos, el menú se puede escribir sobre un abanico, la decoración de la mesa puede llevar accesorios de bambú. Para decorar el salón se pueden usar estatuas, sombrillas, farolillos de papel…

Boda natural

Ideal para intercambiar el sí en un ambiente primaveral: colores suaves con verde claro, beige. Servilletas dobladas en forma de nenúfar, con el menú inscrito sobre la flor. Mariposas de papel decorando la mesa…

Boda barroca

Elegante, sobria, siempre es un clásico con el negro y el blanco o el rojo combinado con el blanco. Se pueden crear invitaciones adornadas con calados y papel verjurado. Las paredes pueden acoger una serie de accesorios de espíritu totalmente barroco: plumas, telas, máscaras.

Para llevar a cabo todas estas ideas, lo ideal es navegar con tiempo por Internet y recoger el máximo de información para elegir correctamente la mejor tendencia decorativa y temática que deseáis que tenga vuestra boda.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *