Alfombras para diferentes temporadas

Cuando se termina el invierno muchas personas deciden quitar las alfombras de los pisos porque sienten que cuando llegue el calor darán demasiada temperatura en esa temporada del año y no es lo que se busca. Pero las alfombras tienen el beneficio de amortiguar los pasos en ambientes muy grandes, por lo que a veces no se recomienda quitarlas por más que llegue el verano a parte de que también forman parte de nuestra decoración.

1200743096_4112008131856

Hay que saber que existen alfombras para las diferentes temporadas del año, podemos dejar las más mullidas para el invierno ya que dan un aspecto más acogedor y son ideales para cuando no estamos siempre con calzado dentro de nuestra vivienda.

Por otro lado, para el verano se recomiendan alfombras más finas y que no den aspecto de tanto calor en un ambiente; para ello podemos usar alfombras de tejidos sintéticos e incluso hoy en día están muy de moda las alfombras de bambú ya que son de madera y aportan un aspecto más fresco en cualquier habitación de nuestras casas.

Fuente – DecoraciónHabitaciones

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Alfombras para diferentes temporadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *