Agregar flores para decorar salones

Decorar con flores frescas

A decir verdad las flores suelen ser geniales para todo tipo de habitación, no sólo las podemos añadir a salones o salas de estar para aportar vida sino que quedan geniales en recibidores, dormitorios y hasta en cocinas. Aunque hoy nos centraremos un poco en el salón familiar porque es donde pasamos la mayor pate de nuestro tiempo y es allí, donde necesitamos de una decoración con mucha vida para sentirnos a gusto.

decorar-con-flores-tu-hogar-8

Decorar con flores suele ser una tarea muy sencilla, a parte de que no podemos tener excusas para no tener flores frescas todos los días en casa ya que los ramos de flores suelen ser bastante económicos como para cambiar cada vez que no se encuentren en buen estado. Si no te gustan las plantas verdes, tener flores frescas suele ser la mejor opción.

Obviamente que podemos dejar de lado la combinación de colores entre las flores y el ambiente en general, pero es un detalle a tener en cuenta si nos gusta que todo tenga un mismo estilo. Recuerda que las flores de estación son mejores y duran unos días más, en internet puedes conseguir miles de consejos para hacer que las mismas duren más tiempo de lo normal.

Fuente – GuíaParaDecorar

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *