Agrandar una habitación a través de un trampantojo

Dibujad sobre la pared una escena bucólica, u otra habitación, y todo en función de vuestros gustos: la impresión que vais a conseguir en un abrir y cerrar de ojos es que parezca más grande, y vuestro salón dará la impresión de haber ganado varios metros cuadrados. El trampantojo puede ser un buen método para que los espacios parezcan mayores de lo que en realidad lo son.

Se puede dibujar sobre toda una pared un mar abierto, una montaña, un jardín, una escena bucólica: vuestro salón siempre dará la impresión de haberse agrandado. La trampa parece demasiado burda, y sin embargo, el ojo se dejará engañar cada vez que miréis la pared pintada.

Este truco de decoración se conoce desde hace muchos años, y hasta el momento, estos trampantojos para agrandar espacios siempre se pintaban sobre las paredes de la casa. Hoy en día, se pueden conseguir fácilmente a través de impresiones digitales, o si queréis llamarlo de otra manera, con fotos.

Para esto, basta con poneros en contacto con una empresa de impresión de calidad, para que os diga los requisitos técnicos para una impresión impecable. Pero, si todo esto os parece demasiado complicado, basta con elegir un papel pintado, como los que vende Deborah Bowness, y que se pueden encontrar en su página web: www. deborahbowness. com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *