Adornar las paredes con pegatina

Las paredes blancas pueden lucir elegantes pero también algo aburridas y carentes de personalidad. Es mejor llenar los espacios con cuadros, posters, o lo que está muy de moda ahora: las pegatinas grandes autoadhesivas. Hay muchas compañías que se encuentran fabricando este tipo de pegatinas con diversos y lindos modelos, para todos los gustos y todas las paredes.

Una de estas marcas es Blik, cuenta con una gran variedad de modelos que están a la venta por paquetes. Cuentan con imágenes de formas geométricas, personajes famosos y para los niños hay muchos diseños infantiles. Si se prefiere, se puede colocar en la pared la frase o palabra que le agradaría colocar en su pared y compara las letras para poder formarla.

Los vinilos autoadhesivos de Cut it Out se han vuelto toda una sensación en lo que decoración se refiere, siendo bastante originales para cualquier parte de la casa. Poseen también muchos modelos y diseños y combinan bien con cada gusto y estilo. Pueden mandarse a realizar algunos diseños personalizados eligiendo los colores que más les agraden.

H-A Interiors se dedica a elaborar autoadhesivos de todo tipo, como cenefas para ser colocados a media altura de la pared, diseños infantiles como de animales, dibujos animados de Disney como la Bella y la Bestia y los especiales para cocinas, baños y para colocar en los techos.
Con estas pegatinas podrá darle a su habitación un detalle de originalidad. Son bastante sencillos para colocar, quitar y son reutilizables. Aparte de colocarse en techos y paredes también pueden pegarse en espejos, muebles, puertas y ventanas.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *