Accesorios para el escritorio minimalistas

Accesorios modernos de escritorio

La mayor parte de mi tiempo la paso trabajando desde el escritorio no sólo en la oficina sino que también desde mi hogar, por lo que tener mi espacio de trabajo en orden y organizado se vuelve un detalle sumamente importante para mi. Por eso no puedo dejar de lado los bonitos accesorios para el escritorio que hoy en día podemos conseguir en el mercado, mucho menos cuando se trata de elementos minimalistas y muy modernos.

accesorios minimalistas escritorio

Este diseño es llamado “W + W” y es de Oliven Franz, se trata de un diseño realmente moderno y minimalista que como podremos ver en la imagen de más arriba, este accesorio para el escritorio está hecho en madera y sus recipientes son de cerámica en color blanco. Esta bandeja alargada de forma rectangular cuenta con varios espacios diferentes.

Podemos encontrar en estos accesorios para el escritorio un buen espacio para colocar nuestro bolígrafos o lápices, un recipiente circular para otros elementos pequeños, un porta celular o móvil y hasta una pequeña pizarra para colocar los papeles importantes.

Fuente – Decoesfera

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Accesorios para el escritorio minimalistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *