Accesorios de baño que funcionan como decoracion

Accesorios para cuartos de baño

Cuando hablamos del cuarto de baño sabemos que en la mayoría de los casos siempre lo dejamos de lado en cuanto a la decoración porque no sabemos qué hacer con él, para decorar el mismo tenemos que saber que no podemos hacer grandes cambios y mucho menos colocar piezas de arte o algo similar como para que quede bonito.

 

Para decorar el cuarto de baño tenemos que usar los accesorios que utilizamos en el de forma diaria y mucho más, tampoco trates de quedarte con lo básico porque te darás cuenta de que cada detalle en un baño cuenta. Podemos empezar principalmente por la cortina de la ducha, existen miles de diseños diferentes simplemente tenemos que buscar aquél que vaya acorde con la demás decoración del cuarto de baño.

Luego en las repisas o muebles del baño podemos colocar lo que son los accesorios como los porta cepillos de dientes y más, que hoy en día encontramos diseños únicos en porcelana y en muchos materiales más que aportan mucho a nuestro cuarto de baño. Por último pero no menos importante, los textiles en el baño como las toallas son muy importantes que tengan el mismo color que las cerámicas de la habitación y vayan acorde con la demás decoración.

Fuente – DecoEsfera

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *