3 estilos para decorar tu cocina

Estilos para la cocina

Cuando estamos en plena construcción de nuestra cocina o buscamos renovarla para que luzca completamente diferente buscamos ciertos estilos que puedan quedar fenomenales en ella, ya que no todos los estilos son de nuestro agrado y es mejor tener una idea de lo que queremos desde un principio. En esta ocasión les traemos tres estilos diferentes que te pueden gustar para decorar tu cocina.

cocinas clasicas

El primero que te mostramos es un estilo tradicional o clásico para cocinas, donde la madera y el color blanco se destacan dentro de todo. También podemos apreciar detalles como las lámparas y la pared donde se encuentra la cocina.

cocinas rusticas

Por otro lado si no eres una persona amante de lo tradicional puede que te guste un estilo rústico para la cocina, donde la madera también será la protagonista pero en su tono natural. Las paredes de ladrillo a la vista y una cocina tradicional a leña.

cocinas modernas

Por último no podemos olvidarnos de las cocinas modernas y minimalistas, el color blanco y negro son los principales en la decoración así también como los colores metálicos en los electrodomésticos.

Fuente – HogarTotal

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *