¿Cómo renovar la imagen de tu viejo frigorífico?

Con el paso del tiempo nuestros electrodomésticos pierden la blancura que tenían cuando eran nuevos. El deterioro de los frigoríficos, uno de los más dominantes dentro del espacio de la cocina, puede hacer que esa estancia dé un aspecto “desaliñado” a pesar de que el todo lo demás esté en perfecto estado. Para evitar esto, repasaremos algunas de las soluciones que podemos tomar y renovar la imagen de la nevera.

Las láminas adhesivas son una de las opciones más versátiles, ya que hay de infinidad de dibujos, texturas o colores y podrás adaptarlas perfectamente al resto de la cocina. Puedes cubrir el frente completo de la nevera o quizás si eres algo “manitas” cubrir de forma estratégica aquellas zonas más deterioradas.

Los paneles imantados son la segunda opción, que cambiarán totalmente el aspecto de tu electrodoméstico y que también ofrece gran variedad: colores lisos, fotografías o diseños especiales. Suelen comercializarse con las medidas más habituales de los electrodomésticos para que su instalación sea sencilla.

En la línea de estas opciones se encuentran los vinilos grandes que se parecen mucho a los paneles imantados, pero quizás sean más laboriosos de colocar sobre todo si vienen con siluetas pre-cortadas.

Como podéis ver, hay una gran variedad de posibilidades para dejar tu electrodoméstico totalmente renovado y que la razón estética no se convierta en la necesidad de cambiar un frigorífico que por otra parte te está dando buen resultado; el con un amplio abanico de posibilidades y de precios harán que puedas encontrar la mejor opción.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *